El tema es que leyendo por ahí algunos blogs, y lo reconozco, también por experiencia propia, he llagado a una triste conclusión (al menos para mi): la mayoría de los hombres 'eligen' a la mujer fácil. Ojo, no piensen en el término fácil de darse a la primera con el sexo opuesto, noo por favor, ya es mucho de eso. La connotación que le doy es mas profunda, me refiero a las actitudes, a las formas de pensar.
Entre una mujer normal, super light, que no se hace muchos problemas.. a otra más inteligente, algo más independiente y mucho más sensibe, creo que está demás decir a cual eligirá.
¿Es que acaso a los hombres les asusta la independencia en una chica?, ¿les intimida la madurez, la inteligencia? Quizás no se sienten lo suficientemente preparados como para lidiar con algo así, no sé, no le encuentro la explicación.
Lo que si sé, es que nosotras las 'complicadas', necesitamos mucho más amor, mucho más cariño. Necesitamos cuidados, y mucha paciencia. Necesitamos a un hombre que nos haga sentir seguras, y que nos haga saber que podemos confiar en él. Características que, como si fuera poco, son casi imposibles de encontrar en un hombre.
Entonces, sacando cuentas en un balance que bordea lo deprimente, mis posibilidades de encontrar un "príncipe azul" (no estoy loca, sé que solo existen en cuentos) son MÍNIMAS.
¿Lo bueno? Siempre existen excepciones.

1 comentario:
"¿Es que acaso a los hombres les asusta la independencia en una chica?"
La respuestta es SI.
Te lo digo yo, ke lo he vivido en carne propia en mis 19 años de vida xDD ... son lo mas cobardes a la hora de enfrentarse a una mujer con mucha opinión, caracter e ideas demasiado definidas... le temen porke? porke los hombres en una relación buscan loseguro... al contrario de las mujeres ke buscamos un "complemento" que no necesariamente implike seguridad en akello...
me gusta tu manera de pensar... aunke te digo algo?? Si hay hombres por ahí para uno.. te lo digo yo ke lo encontré... xD aunke ya no somos novios.. pero vivi cosas geniales con él...
Quizás te falta abrir un poco los ojos...
quien sabe
Saludos nena!
Red*
Publicar un comentario